domingo, 1 de mayo de 2016

La vida y el amor, ¿Qué es a mi percepción?

La vida es como una enorme y compleja montaña rusa, que aturde de la peor manera todos nuestros sentidos, que por cierto, se van a la basura, cuando sentimientos tan efímeros como el amor, entran en nuestro mundo como aquella pendiente de la montaña rusa, que hemos nombrado vida. Ya que todo parece ir en función de aquel ser del que te has enamorado. Como en mi caso, por ejemplo, que me "enamoré" de alguien, cuya personalidad desconozco, y que sé a la perfección que si la llegase a conocer, la detestaría por completo. Sin embargo sigo encontrándome a mi misma reproduciendo una y otra vez su imagen en mi cabeza, torturándome a mi misma, al plantearme la interrogante de ¿Él piensa en mi como yo pienso en él?. Ya que se muy bien, cual es la respuesta, la cual por supuesto es rotundo no, Así que siempre me lanzó al suelo, y comienzo a meditar acerca de la vida, planteándome frases poéticas, llenas de eufemismos, que intentan hacer que la realidad se esconda entre palabras bellas, que anhelan ocultar, lo que en verdad es esta, una pila de mierda, que nos muestra un increíble GAME OVER, incluso antes de haber iniciado una partida. La vida como el amor es de jugadores, dicen algunas personas, con las que concuerdo totalmente, la vida es un juego sí, pero no uno de poker, o uno de Monopoly, donde los integrantes, son divididos en diversas secciones que los acomoda de mayor a menor, ¿Quien gano? o ¿Quien perdió?, esos son términos que  no existen en la vida, todos estamos iguales, es por esto que la comparo con una montaña rusa. Todos estamos aferrados en un carro que viaja a altas velocidades, deseando no caernos, permitiendo que nos arrastre, mientras cada uno de nosotros tiene sentimientos diferentes, algunos se asustan, otros se divierten y unos consideran este viaje indiferente. Así es la vida y el amor un juego en donde no hay perdedores ni ganadores, solo jugadores, que toman el juego con diversas perspectivas, que hacen de este emocionante, monótono o insoportable. Todo depende de lo que se elija sin embargo todo nos lleva a un mismo final, la muerte, solo que algunos la recibirán con más tranquilidad que otros.

¿Que decisión se debe tomar para hacer de la vida y el amor algo soportable?. la verdad no lo sé, pero espero hallar la respuesta, porque ya me canse de equivocarme, aunque realmente no he perdido nada, aunque en mi pantalla siga viendo un GAME OVER.



1 comentario:

  1. ¡Buena reflexión! Y buen comparativo con la montaña rusa, porque además, dependiendo del punto donde te encuentres si en una bajada o en una subida o quizá varada en una pendiente es que cambia la perspectiva de las cosas.

    ResponderBorrar